¿Son legales sus códigos de barras EAN / UPC y tengo el derecho de usarlos?
¿Cuál es la diferencia entre Usted y GS1?
¿Ya han servido antes sus códigos EAN / UPC?
¿Cuál es la diferencia entre la asignación de un código EAN / UPC y el hecho de que éste no se utilizó?
¿Me puede GS1 pedir que pague por estos códigos EAN / UPC una vez adquiridos?
¿Comprar sus códigos EAN / UPC me registrará a GS1?
Necesitaría códigos españoles para mis productos. ¿Tienen sus códigos un prefijo español?
¿Podría utilizar sus códigos EAN / UPC en todas partes?
¿Sus códigos pueden utilizarse en todo el mundo?
¿Son válidos sus códigos para cualquier tipo de productos?
¿Debo comunicarle las informaciones acerca de mis productos una vez la compra realizada para registrarlos?
¿Puede añadir información en las imágenes de los códigos de barras?
¿Cuándo compro por ejemplo un código de barras EAN / UPC / UPC x 5, recibiré cinco distintos códigos o cinco veces el mismo código?
¿Cuándo voy a recibir mis códigos de barras EAN / UPC?
¿Si no he descargado mis códigos en el plazo de 7 días, podría pedirle el reenvío de mis códigos?
¿Con qué software podré leer los códigos?
¿Qué métodos de pago se aceptan?
¿Tarifas con o sin IVA?
¿Proporciona una factura para la compra de sus códigos EAN / UPC?
¿Soy un particular, puedo comprarle códigos?
¿Si deseo cancelar mi compra, acepta el reembolso?
¿Encontré códigos más baratos en otra página web, debería desconfiar?
¿Quiénes sois?
¿Son legales sus códigos de barras EAN / UPC y tengo el derecho de usarlos?
Nuestros códigos de barras son perfectamente legales y son auténticos códigos EAN UCC constituido por 13 dígitos emitidos antes de 2002, antes de la existencia de GS1. GS1, anteriormente EAN International, es la única organización capaz de asignar los códigos de barras en la actualidad. Puede comprarlos y utilizarlos con toda legalidad porque nuestros códigos son anteriores a 2002
¿Cuál es la diferencia entre Usted y GS1?
Hoy en día, GS1 es la única organización en el mundo que permite la asignación de códigos. La diferencia con nosotros reside en el hecho de que nuestros códigos ya son asignados a empresas y que esta asignación no cambiará. A diferencia de GS1, por lo tanto, ninguna cuota es necesaria. Como contrapartida, la identidad que aparecerá en la base de datos de GS1 no será la de la empresa que compró nuestros códigos (Usted) pero la de una empresa americana.
¿Ya han servido antes sus códigos EAN / UPC?
Nunca han servido nuestros códigos EAN / UPC. Usted es único propietario de los códigos comprados. Así que puede usarlos sin riesgo de que sea rechazado.
¿Cuál es la diferencia entre la asignación de un código EAN / UPC y el hecho de que éste no se utilizó?
No se debe confundir la base de datos de GS1 y la de sus socios (por ejemplo revendedores, distribuidores, plazas de mercado) que venden, distribuyen y\o publican su(s) producto(s). La identidad que aparece en la base de datos de GS1 es la del miembro al que se asignó el código; la identidad que refleja (así como otros datos: el número de producto y el precio) tras la identificación de un código o una búsqueda por código EAN / UPC mediante un comparador de precios o una plaza de mercado, es la que se registró a la hora de presentar las ofertas de su(s) producto(s) a sus socios.
¿Me puede GS1 pedir que pague por estos códigos EAN / UPC una vez adquiridos?
No. GS1 está obligado por una orden judicial de mantener la base de datos de los códigos de barras anterior a su existencia sin solicitar a sus dueños el pago de una cuota. Así que puede usar estos códigos « de por vida » sin que se les pida pagar cualquier otra cosa que el exacto importe por adquirir los códigos de barras con nosotros.
¿Comprar sus códigos EAN / UPC me registrará a GS1?
No. Sus códigos serán indexados en GS1 e identificables en el sitio web oficial de la organización a través de la dirección https://gepir.gs1.org/index.php/search-by-gtin, pero el número de identificación de su código no será con una identificación personal. Sólo GS1 está habilitado hoy en día para asignar un prefijo personal a las empresas que se convierten en miembro y pagan una cuota para esto.
Necesitaría códigos españoles para mis productos. ¿Tienen sus códigos un prefijo español?
No. Nuestros códigos son americanos. Sólo GS1 podrá ayudarle a conseguir códigos que no sEAN / UPC americanos. Sin embargo, el prefijo es importante sólo si considera que éste es de crucial importancia para su imagen. No hay nada que le impida a usar sólo códigos españoles si eres español.
¿Podría utilizar sus códigos EAN / UPC en todas partes?
Sí. Nuestros códigos EAN / UPC son aceptados en todas partes.
¿Sus códigos pueden utilizarse en todo el mundo?
Puede usar nuestros códigos en cualquier parte del mundo.
¿Son válidos sus códigos para cualquier tipo de productos?
Nuestros códigos son válidos para cualquier tipo de productos.
¿Debo comunicarle las informaciones acerca de mis productos una vez la compra realizada para registrarlos?
No tiene nada que comunicar con nosotros porque no registramos ningún producto. Se asigna un código EAN / UPC a una empresa y no a un producto. Serán sus socios quienes realizarán la asociación de su código con su producto en su propia base de datos.
¿Puede añadir información en las imágenes de los códigos de barras?
No nos encargamos de la parte gráfica que sigue la venta del código EAN / UPC pero proponemos una solución online que le permitirá bajar e imprimir, con numerosas opciones, hoja de etiquetas de sus códigos con las informaciones que desea incluir o no en la imagen, como el número de código o la referencia del producto.
¿Cuándo compro por ejemplo un código de barras EAN / UPC x 5, recibiré cinco distintos códigos o cinco veces el mismo código?
Cuando compra por ejemplo un código de barras EAN / UPC x 5, recibirá cinco distintos códigos útiles para cinco distintos productos.
¿Cuándo voy a recibir mis códigos de barras EAN / UPC?
Podrá descargar sus códigos directamente en su espacio personal (ver «Mi Cuenta») una vez efectuado el pago de su compra. Tiene 7 días para descargar los códigos durante en forma de una lista en un archivo de texto. Los códigos serán enviados en paralelo por correo electrónico, automáticamente, una vez el pago realizado. En caso de no recibir los dichos códigos de inmediato, le sugerimos que se conecte a su espacio personal.
¿Si no he descargado mis códigos en el plazo de 7 días, podría pedirle el reenvío de mis códigos?
No. Una vez los códigos vendidos y una vez transcurridos 7 días, los códigos serán automáticamente destruidos. Nos será entonces imposible reenviarle los códigos manualmente. Por este motivo es muy importante que los descargue una vez realizado su compra.
¿Con qué software podré leer los códigos?
Se debe abrir el archivo de códigos con un sencillo editor de texto. Si copia los códigos en una hoja de cálculo, ante todo, piense formatear las celdas seleccionando «número».
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal. Los pagos por tarjetas bancarias son seguros y aunque no dispone de una cuenta Paypal no se requiere ningún registro en su página web
¿Tarifas con o sin IVA?
Los precios mostrados son sin IVA. El tipo de IVA se aplica tras añadir el producto a la cesta. Si es un profesional europeo con número de IVA intracomunitaria, se le invitará que lo introduzca durante el proceso del pedido. Se analizará automáticamente su número y si es exacto, el IVA no será añadido. Si no es español ni tampoco europeo, su precio no será sujeto a ningún tipo de impuesto, pagará el precio mostrado.
¿Proporciona una factura para la compra de sus códigos EAN / UPC?
Sí. Las facturas se generarán automáticamente y se descargaran en pdf directamente en su espacio personal una vez su pago efectuado. Le serán enviadas en paralelo automáticamente por correo electrónico.
¿Soy un particular, puedo comprarle códigos?
Nuestro sitio web se dedica más bien a empresas pero los particulares pueden desde luego comprar nuestros códigos. No existen restricciones.
¿Si deseo cancelar mi compra, acepta el reembolso?
No, porque se trata de productos digitales que no están cubiertos por el derecho de retractación. Por otra parte, hay que preservar la garantía de que nuestros códigos nunca han sido utilizados antes su venta. No podemos controlar el uso que se hace de nuestros códigos EAN / UPC por los clientes una vez vendidos. Por este motivo, no podemos tampoco aceptar una devolución, y por lo tanto aceptar el reembolso.
¿Encontré códigos más baratos en otra página web, debería desconfiar?
¡Si encuentra códigos EAN / UPC más barato, desconfía! Puede tratarse de códigos falsos. Éstos no tienen valor ninguno dado que son una sencilla sucesión de cifras fruto de un mero invento. Los únicos verdaderos códigos EAN / UPC son registrados en la base de GS1 disponible a través de la dirección: https://gepir.gs1.org/index.php/search-by-gtin. Muy pocas empresas en el mundo tienen códigos EAN / UPC no utilizados y emitidos anteriores a 2002, por esa razón ciertos vendedores, a falta de proporcionar verdaderos códigos, ofrecen falsos. Los distribuidores y las plazas de mercado casi nunca aceptan estos códigos, y cuando los son, sólo durará el tiempo que los distribuidores o las plazas de mercado consulten la base de datos de GS1 demostrando la estafa: «Key GTIN has wrong check digit». En el caso de las plazas de mercado, destapada la falsa conduce automáticamente, y sin aviso previo, a la supresión de las fichas productos… Por otra parte, los vendedores que proponen un certificado garantizando la autenticidad de sus códigos no hacen más que corroborar que sólo son estafadores; dicho certificado no tiene ningún valor.
¿Quiénes sois?
Somos ante todo una empresa francesa de ecommerce fundada en 2009 cuya identidad puede consultarse en nuestra página “Aviso Legal”. Trabajando en estrecha y privilegiada colaboración con empresas americanas nos hemos convertido también en vendedores de códigos.
comprar los códigos EAN / UPCver comentarios de los clientes